Política de calidad
Nuestra empresa, define y adopta la presente política de Calidad, orientada a la satisfacción del cliente y a la mejora continua de sus procesos. Es por esto, que Vicente Bravo se compromete a:
• Poder asegurar a nuestros clientes el suministro de productos de calidad cumpliendo las especificaciones más severas, con una inmejorable relación calidad/precio.
• El compromiso completo y prioritario de todos los directivos de VICENTE BRAVO con el proceso de mejora continua, de las normas de calidad y sanitarias, formación y motivación de los equipos humanos de los que son responsables para que se integren y participen en él.
• Estimular a nuestros colaboradores y proveedores para que introduzcan mejoras en la calidad de sus productos y servicios, colaborando con ellos y coordinando actuaciones conjuntas, reconociendo así que forman parte de nuestro Sistema de Calidad.
• Garantizar con carácter prioritario las medidas organizativas, los medios humanos y los recursos económicos necesarios para alcanzar el buen fin de esta Política de Calidad.
• Hemos implantado un programa que incluye, certificación de proveedores, control de producción, trazabilidad desde las cosechas hasta el almacenaje de los productos terminados, política de control de Alergenicos, aseguramiento de productos no genéticamente modificados), análisis de laboratorio, etc. Nuestra política de mejora de calidad y adaptación a las cambiantes necesidades de nuestros clientes nos motiva y nos obliga a continuas inversiones de capital. Una Firma del pasado siglo XX mirando al futuro con optimismo en el siglo XXI.